Realiza Zofemat jornada de limpieza en “El Quemado”

En Loreto

zofemat

Intensa jornada de limpieza y retiro de basura realizó el personal de Zofemat en el municipio de Loreto.

Loreto, Baja California Sur.-  Una intensa jornada de limpieza y retiro de basura realizó el personal de Zofemat en el municipio de Loreto, en específico en la playa “El Quemado”.

Con el apoyo del personal que labora en Zofemat, se estableció que se hizo el retiro de basura que es arrastrada por las mareas y depositada a lo largo de la costa, evitando con ello que la misma regrese al mar dañando el ecosistema.

Posteriormente, apuntaron los entrevistados, con los equipos que se cuenta y herramientas de mano, se llevó a cabo la limpieza de toda la zona federal, así como la línea de costa para inmediatamente después, y apoyados con los vehículos de la dependencia, se retirara toda la basura procediéndose a ser depositada en el depósito municipal.

De igual forma y como medida de prevención para evitar que se ensucien las playas, se visitó a todas las personas que se encontraban en esa zona acampando, para así invitarlas a que utilicen los depósitos para basura,  “ya que eso afecta la imagen del lugar y la conservación de nuestro medio ambiente sano”, sentenciaron para concluir con sus comentarios.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.