Promueven los Distintivos H y Moderniza

Entre los prestadores de servicios de Loreto

De vital importancia la participación de empresas de servicios para elevar la calidad y competitividad de la oferta turística del Pueblo Mágico.

loreto

Muy productivas resultaron las pláticas de inducción a los Programas Distintivo H y Moderniza, impartidas a prestadores de servicios turísticos del Pueblo Mágico de Loreto y se espera se sumen a la capacitación para obtener sus certificaciones y así la calidad de sus servicios en beneficio de sus clientes y huéspedes.

Loreto, Baja California Sur .- Con el objetivo de dar a conocer los beneficios que obtienen las empresas al lograr las certificaciones de los programas Manejo Higiénico de Alimentos (Distintivo H) y Moderniza, (Distintivo M), la Secretaría de Turismo del Estado, brindó información y orientación a prestadores de servicios turísticos del Pueblo Mágico de Loreto, informó Genaro Ruiz, secretario estatal de Turismo

El funcionario, agregó que la respuesta de los prestadores de servicios de este destino del norte del Estado, fue positiva, y expresó su confianza en que para la capacitación programada para este año, se sumen más empresarios para obtener sus certificaciones y de esta forma logren incrementar la calidad en su atención y la competitividad de sus empresas.

Genaro Ruiz, agregó que esta platicas de sensibilización, que se impartieron en las aulas del Campus Loreto de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, (UABCS) estuvieron a cargo de la Subsecretaría y de la Dirección de Capacitación y Cultura Turística, contando con la participación de Juan Manuel Rodríguez, Consultor del Distintivo H y de Eduardo Sánchez Navarro, consultor del Distintivo Moderniza.

El Secretario de Turismo, invitó a los prestadores de servicios turísticos, miembros de la Asociaciones de Hoteles, de la CANIRAC y a los que no estén asociados a estos organismos, a que se acerquen a la Secretaría de Turismo, para buscar juntos los esquemas de capacitación para que este tipo de distintivos se propaguen a lo largo y ancho de todo el Estado, con el objetivo de profesionalizarse y ofrecer productos y atención de calidad a los visitantes.

Para finalizar, dio a conocer que los interesados pueden obtener mayor información en el teléfono (612) 124 01 00 Ext. 105 y 125, o al correo electrónico amartinezg@secturbcs.gob.mx.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.