Presentan libro Liderazgo Mágico

“El Presidente Municipal ante los retos del futuro”

libro “Liderazgo Mágico”

La fundación “Liderazgo Hoy”, realizó la presentación del libro “Liderazgo Mágico”.

Loreto, Baja California Sur.- La fundación “Liderazgo Hoy”, realizó la presentación del libro “Liderazgo Mágico”, con la presencia del presidente municipal Jorge Alberto Avilés Pérez quien participa al igual que nueve alcaldes mas de diferentes municipios del país en esta recopilación de experiencias exitosas y que los une el gobernar un Pueblo Mágico.

En la sala de cabildo “José María Mata”, se realizó el evento encabezado por el alcalde Jorge Avilés en su calidad de mandatario frente al Pueblo Mágico de Loreto, esto para reconocer por parte de la Fundación “Liderazgo Hoy”, su forma distinta de hacer gobierno, estando presentes en temas como la cultura y el turismo, anteponiendo la cercanía a la ciudadanía ante todo y el haber plasmado en libro “Liderazgo Mágico: el Presidente Municipal ante los Retos del Futuro” parte de su visión de gobierno; la publicación agrupó a diez de los alcaldes con trayectoria sobresaliente en municipios pertenecientes al programa federal “Pueblos Mágicos”.

En la presentación del libro, la semblanza del presidente de la Fundación, Dr. Arturo Cruz Cabrera, fue presentada por el M.C. Juan de Jesús Pérez Agúndez, director de la UABCS, campus Loreto, posteriormente el profesor Manuel Fernández Arballo, realizó la presentación de la semblanza del presidente municipal, haciendo mención de sus orígenes así como de su capacidad, habilidad y sensibilidad para liderar tanto en el ámbito empresarial como en el político.

En su intervención el Dr. Arturo Cruz Cabrera puntualizó la importancia de hacer valer las acciones positivas, como los buenos resultados hechos en el esfuerzo por la cultura y el crecimiento turístico de Loreto en la administración del presidente Jorge Avilés a quien felicito ampliamente y reconoció su capacidad y liderazgo al mostrar a solo unos días del paso del huracán Odile un Pueblo Mágico limpio, cálido y preparado ya para recibir a quienes deseen conocer o volver a visitar Loreto.

Finalmente en la participación del presidente municipal, mencionó que se cuenta con metas altas en su administración, que continúa trabajando en proyectos importantes que generarán crecimiento económico en rubros como turismo, cultura, educación, urbanización y seguridad, asimismo comentó que la manera en que el gobierno cumple con las expectativas es permaneciendo cercano a la ciudadanía; vienen al municipio importantes proyectos gracias al trabajo de gestión que se ha realizado desde el Honorable Cabildo, apoyos de gobierno federal que vendrán a beneficiar a todas y todos quienes vivimos en Loreto.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.