Terrenos en Cabo San Lucas

Presentan el Fondo para Fronteras

Para emprendedores y comerciantes del municipio

César Enrique Orantes Razo

César Enrique Orantes Razo, encargado de la promoción de INADEM, informó que este fondo está destinado a quienes tienen un minisúper, estética, restaurante, bufete de abogados o cualquier otra micro, pequeña y mediana empresa.

Loreto, Baja California Sur.- La Secretaría de Economía en coordinación con el H. VII Ayuntamiento de Loreto a través del  Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM)  y la Cámara Nacional de Comercio de Loreto, presentaron el Fondo para la Frontera a emprendedores y comerciantes del municipio.

César Enrique Orantes Razo, encargado de la promoción de INADEM, informó que este fondo está destinado a quienes tienen un minisúper, estética, restaurante, bufete de abogados o cualquier otra micro, pequeña y mediana empresa y necesita recursos económicos para comprar materia prima o equipo.

Además de atender a empresarios, el programa contempla a quienes busquen emprender un negocio, también va dirigido para el sector comercial y para el industrial; los emprendedores deberán tomar un curso en línea que se ofrece gratis en el Programa de Incubación en Línea, donde desarrollarán su modelo de negocio.

El encargado de promoción del INADEM agregó que las personas se acercan a solicitar este tipo de créditos por las bajas tasas de interés que el programa maneja; sin embargo, estos también se otorgan a empresarios y emprendedores para fortalecer el ecosistema empresarial y no como un programa asistencialista.

A la presentación del programa que coordinó el subsecretario de Desarrollo Municipal Darío Davis, asistió el secretario general Marcelo Talamantes en representación del presidente Jorge Alberto Avilés, el Director de la UABCS campus Loreto Juan de Jesús Pérez, de CANACO Lorenzo Guillén, del Grupo Madrugadores Joaquín Ayón, así como comerciantes, emprendedores y estudiantes de la Universidad.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.