Preparan el Segundo Informe de Gobierno
Presidente Municipal Jorge Avilés Pérez.
Presidente Municipal Jorge Avilés Pérez.

Loreto, Baja California Sur.- Funcionarios de las distintas dependencias de la administración pública municipal participaron el día de ayer lunes 11 de marzo, en una reunión preparatoria rumbo al Segundo Informe de labores del Presidente Municipal Jorge Avilés Pérez.

Reunión que fue encabezada por el Secretario General Lic. Flavio Davis Higuera, quien por mandato del Presidente Municipal Jorge Avilés Pérez, giró instrucciones para que a partir de esta semana, los funcionarios públicos ahí reunidos inicien el proceso de integración de la información y estadísticas más relevantes que permitan la composición del resumen de labores de la administración municipal.

En el encuentro realizado en la sala de Presidencia Municipal, Davis Higuera puso en marcha formalmente los trabajos para dar cumplimiento con este mandato constitucional, documento a través del cual se dará a conocer al pueblo de Loreto el estado que guarda el gobierno municipal.

El funcionario público puntualizó que un elemento primordial en este documento será la honestidad y la transparencia, por lo que convocó a sus colaboradores a informar de manera puntual las obras y acciones realizadas.

Por último Davis Higuera comento que el alcalde municipal estará rindiendo el segundo informe de labores, el próximo jueves 25 de abril en sesión solemne de cabildo ante la ciudadanía loretana, para dar a conocer el estado que guarda actualmente la administración pública municipal, por lo que ya se ha venido trabajando, para que ese día la Plaza Juárez este a la altura de tan importante evento.

¡Comparte!

* * *