Premian a alumnos “De puro 10”

De la Secundaria “Benito Juárez”

programa Alumno de Puro 10

Segundo evento del programa Alumno de Puro 10 donde se premió a veinte estudiantes que han logrado la excelencia académica.

Loreto, Baja California Sur.- Asiste el secretario general, Marcelo Talamantes Higuera en representación del presidente municipal Jorge Avilés Pérez a la Secundaria “Lic. Benito Juárez” al segundo evento del programa Alumno de Puro 10, para premiar a veinte estudiantes que han logrado la excelencia académica.

Después de rendir los honores a nuestro lábaro patrio, el director del plantel profr. César Martín Mora, dio la bienvenida a los funcionarios municipales y las autoridades presentes, destacando el agradecimiento al municipio por el apoyo brindado a la institución a lo largo de la presente administración.

Talamantes Higuera en representación del Presidente Municipal envió un mensaje a toda la comunidad estudiantil mencionando que el buen aprovechamiento dentro de las aulas se ve reflejado en los 20 alumnos que fueron premiados, mencionó que Jorge Avilés está comprometido con el sector educativo ya que es interés del gobierno municipal mantener una sociedad estudiantil preparada académicamente.

El Secretario General acompañado del regidor Lizandro Soto, añadió que hasta el último día de la administración se seguirá brindando a todos los jóvenes loretanos programas como este implementado por la Dirección de la Juventud que beneficien su preparación académica, además mencionó que su gobierno estará creando dentro de poco la Escuela de Educación Vial en Seguridad Pública, y el programa de licencias a bajo costo.

“En la Dirección de Atención a la Juventud Municipal estamos comprometidos a impulsar políticas públicas que beneficien a nuestros jóvenes loretanos, el programa Alumno De Puro 10, respaldado por nuestro Presidente Municipal y su Honorable Cabildo, tiene como objetivo reconocer a los estudiantes que alcanzan la excelencia académica en todas sus materias apoyándolos con paquetes escolares”, mencionó en su participación quien atiende las oficinas juveniles del gobierno en turno, Guadalupe Vega.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.