Participará seleccionada nacional en Paseo Ciclista

Bianca Davis encabezará la actividad organizada por el VII Ayuntamiento

Bianca Davis

Se contará con la presencia de la ciclista sudcaliforniana profesional Bianca Davis quien se encuentra en nuestro estado en un programa de preparación para incorporarse en marzo al equipo europeo BIPINK.

Loreto, Baja California Sur.-  Se llevará a cabo el tercer Paseo Ciclista que organiza el VII Ayuntamiento de Loreto a través de la Dirección de Deporte y del Sistema DIF, con la participación de la loretana  Bianca Davis, seleccionada nacional de ciclismo.

Con el propósito de fomentar el deporte y concientizar sobre la importancia de llevar una vida sana, la Dirección de Deporte y el Sistema DIF organizó el tercer paseo ciclista donde podrán participar niños, jóvenes y adultos, la finalidad es que en este tipo de eventos la familia se reúna y conviva sanamente.

En esta ocasión se contará con la presencia de la ciclista sudcaliforniana profesional Bianca Davis quien se encuentra en nuestro estado en un programa de preparación para incorporarse en marzo al equipo europeo BIPINK (equipo ciclista profesional italiano), la loretana participará en el campeonato panamericano y está convocada a las Olimpiadas 1015 en Brasil.

El Paseo Ciclista también por esta ocasión tendrá la participación de alrededor de 80 ciclistas de Los Cabos, La Paz, Comondú,  Mulegé y Loreto  quienes estarán en nuestro municipio  para participar en la tradicional carrera ciclista “Ruta de Las Misiones” Loreto-San Javier a realizarse el próximo domingo.

El presidente Jorge Avilés recibió a la ciclista Bianca Davis en su despacho, allí el  alcalde reconoció el esfuerzo y constancia por la práctica de este deporte que la ha llevado a estar en estos momentos participando de manera profesional en Europa, asimismo expresó su agradecimiento por la participación en el Paseo Ciclista que organiza el VII Ayuntamiento de Loreto.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.