Otro tinaco para un “usuario cumplido” de OOMSAPAL

El programa continua premiando

SAPA Loreto

El sorteo del tinaco se realizó hace unos días en las instalaciones de la dependencia, en presencia del director del Organismo Operador, el regidor Lizandro Soto, comisionado del área así como de algunos usuarios y trabajadores del Sistema Operador.

Loreto, Baja California Sur.- Mes con mes y en presencia del director del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado y la encargada del Área de Cultura de Agua, María del Socorro Baeza Davis, se lleva a cabo la rifa y posteriormente la entrega de los tinacos a los ganadores del programa “Para usuarios cumplidos”.

El sorteo del tinaco se realizó hace unos días en las instalaciones de la dependencia,  en presencia del director del Organismo Operador, el regidor Lizandro Soto, comisionado del área así como de algunos usuarios y trabajadores del Sistema Operador.

El programa “Para usuarios cumplidos”  está creado únicamente para todos los ciudadanos que están registrados en el padrón en el OOMSAPA y que cumplen puntualmente con el pago de su recibo por consumo de agua potable,  este programa está a cargo del Área de Cultura de Agua a cargo de María del Socorro Baeza Davis.

El programa es con la finalidad de motivar a todos los usuarios a pagar a tiempo su consumo de agua potable y así tener la oportunidad de beneficiarse con un tinaco Rotoplas con capacidad de 450 litros por la disposición de cumplir con una obligación por el servicio que reciben de OOMSAPAL.

El Sistema de Agua Potable continuará realizando este sorteo, sólo se pide a los usuarios cumplidos que depositen sus recibos en una tómbola que se encuentra permanentemente en las oficinas de este Organismo para así participar en el sorteo.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.