Organiza DIF festejo de San Valentín
dia del amor en Loreto
El evento se desarrolló en la plaza Benito Juárez, con la asistencia promedio de 300 personas, teniendo la participación de los integrantes de la banda “Los Bareños y Carlos”, quienes deleitaron con su música.

Loreto, Baja California Sur.- La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Loreto, Nancy Saldaña de Avilés encabezó el festejo del día del Amor y la Amistad, en compañía de jóvenes y padres de familia, actividad con la que se buscó promover los valores fundamentales como la amistad, tolerancia, el respeto, el compromiso y la responsabilidad.

En el evento se desarrolló en la plaza Benito Juárez, con la asistencia promedio de 300 personas, teniendo la participación de los integrantes de la banda “Los Bareños y Carlos”, quienes deleitaron con su música.

Dentro de las actividades que se organizaron para el festejo del día de San Valentín,  los jóvenes participaron  en la elaboración de mensajes con dedicatorias a sus amigos, un concurso de baile, así como una batalla de rap,  concurso que acaparó la atención de los asistentes.

Como juez de uno de los concursos que se presentaron en el evento, estuvo presente la regidora Loreto Yee Baeza, quien es comisionada en Equidad y Bienestar Social en el Cabildo de Loreto.

Cabe destacar que durante el festejo, la esposa del Alcalde, Jorge Avilés Pérez, la señora Nancy Saldaña de Avilés, convivió con los asistentes intercambiando opiniones, además aprovechó  para felicitarlos por la fecha tan especial que se festejaba.

Al término, se premió a los ganadores de los concursos de los tres primeros lugares de la batalla de rap, siendo  entregados por la presidenta de DIF Loreto, Nancy Saldaña de Avilés, la integrante del Cabildo, Loreto Yee Baeza, el director de la dependencia, Gerardo Valenzuela Vélez y el supervisor de la décima zona escolar,  Prof. Roberto Avilés Romero.

¡Comparte!

* * *