Ofrece Arely Arce audiencias públicas en colonia Miramar

Escucha ideas, planteamientos y quejas

Arely Arce Peralta

Arely Arce Peralta ofreció audiencias públicas en colonia Miramar.

Loreto, Baja California Sur.- La alcaldesa Arely Arce Peralta ofreció audiencias públicas en colonia Miramar, donde escuchó a los vecinos de diversos planteamientos, como solicitudes de mejoramiento de la prestación de servicios públicos.

Acompañada de gran parte de su gabinete, así como integrantes del Cabildo, en la zona habitacional de mayor extensión en la ciudad, la Alcaldesa cumple el compromiso de gobernar junto a la ciudadanía, dando oportunidad de escuchar sus necesidades y aportar sugerencias para lograr una administración incluyente y con resultados.

Ante colonos, la Presidenta Municipal invitó a los asistentes a participar en los planes de este gobierno que encabeza, aportando ideas, sugerencias y quejas, asegurando que todo lo que la ciudadanía exprese será incluido y aportado en los programas de trabajo.

Agregó que mantiene su compromiso de trabajar mano a mano y hombro con hombro con todos los ciudadanos de Loreto, puesto que el proyecto de su gobierno se basa en la cercanía con la gente.

Arce Peralta destacó que seguirá con sus audiencias en cada colonia de la ciudad, incluyendo en zonas rurales, con el firme propósito de que todos quienes integran el ayuntamiento  escuche a la gente y den solución a sus problemas y planteamientos de manera inmediata.

“Estamos aquí para brindar atención a las necesidades de ustedes los residentes de colonia Miramar y darles respuesta de manera inmediata, sé que es una colonia muy grande y sé que las demandas son del mismo tamaño, es por ellos que al finalizar estas audiencias estaremos poniendo sobre la mesa solución a todas ellas”.

Los temas planteados en el encuentro de la Alcaldesa con los colonos se encontraban en lo referente a salud, apoyos educativos, deportivos, y ayuda en caso de siniestros, mejoramiento de servicios públicos, entre otros, son las cuestiones más comunes en solicitudes de audiencias, mismas que fueron atendidas de manera oportuna, a través de las diferentes direcciones que conforman la administración.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.