Seguirán teniendo el suministro de agua durante la contingencia.

No cortará SAPA Loreto servicio a deudores

Loreto, Baja California Sur.-El Organismo Operador Municipal de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Loreto, se sumó a las acciones para apoyar a las familias loretanas durante el periodo de contingencia por el virus Covid-19, con flexibilidad en los pagos y garantía del servicio.

El director de OOMSAPAL, Alejandro Villegas Fimbres, informó que no se suspenderá el suministro de agua potable a las familias por falta de pago durante el periodo de cuarentena ni tampoco se cobrarán gastos administrativos, con el fin de coadyuvar con las familias a hacer frente a la emergencia..

“Durante esta contingencia no se realizará ningún tipo de limitación a los clientes domésticos, que, por causas económicas como la pérdida de su empleo, no puedan realizar el pago de boletas vencidas durante el tiempo que dure la contingencia”, dijo el funcionario.

Además explicó que, debido a que el número de personas en los hogares será mayor al habitual, el consumo de agua podría presentar un incremento, por lo que pidió utilizar responsablemente el vital líquido.

Villegas Fimbres, aseguró que también están garantizados los servicios de drenaje y saneamiento y, en caso de una situación extraordinaria como una fuga o corte del suministro de energía eléctrica que afecte la operación, se dará el aviso oportuno a la ciudadanía.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.