“Mi Pescado en la Mesa”

Concurso organizado por CANIRAC Loreto

Mi Pescado en la Mesa

Gran éxito tuvo la realización de este concurso donde participaron integrantes de la CANIRAC ofreciendo una demostración de la deliciosa gastronomía loretana.

Loreto, Baja California Sur.- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera de Loreto en coordinación con el H. VII Ayuntamiento de Loreto realizó el primer concurso de preparación de pescado “Mi Pescado en la Mesa”.

Gran éxito tuvo la realización de este concurso donde participaron integrantes de la CANIRAC ofreciendo una demostración de la deliciosa gastronomía loretana, en el concurso estuvieron los siguientes participantes: Domingo´s Place, Mandiles de Santa Lucia, Asadero Super Burro, Del Carmen Restaurante, Agave Restaurant y Almejas Concho.

Como jueces estuvieron las siguientes personalidades: el Chef Adrián Uziel Leaño Macedo, Chef Marcela Arce Davis, Rocío Godínez Cortez, Omar Dimitrio Ocampo, gerente de Alimentos y Bebidas del Hotel Loreto Bay así como también se contó con la presencia del productor de televisión Mike Ritz del programa Adventures South off the Boarder, programa que se transmite a nivel internacional en más de cuarenta países y donde será trasmitido este concurso.

El primer lugar fue para Del Carmen Restaurant, el segundo lugar con un empate fue para los restaurantes Mandiles de Santa Lucia y Almejas Concho y el tercer lugar para Domingo´s Place, todos los concursantes recibieron una constancia por su excelente y entusiasta participación.

Al evento realizado en la Dársena del Malecón se reunieron cientos de espectadores que estuvieron presenciando paso a paso la preparación de los platillos que se elaboraron para el concurso y que al finalizar el concurso los espectadores pudieron saborear y disfrutar de los ricos platillos que allí se cocinaron y fueron ofrecidos por los participantes en el concurso “Mi Pescado en la Mesa”.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.