Los dos pueblos mágicos estrechan vínculos

Loreto y Tecate ya son ciudades hermanas
tecate
Durante sesión solemne de Cabildo se llevó a cabo el hermanamiento de Loreto con la ciudad de Tecate

Loreto, Baja California Sur.-  Durante  sesión solemne de Cabildo  se llevó a cabo el hermanamiento de Loreto con la ciudad de Tecate, “Nos da una enorme satisfacción el poder hermanar entre pueblos mágicos y al mismo tiempo ser el número cinco  de ciudades hermanadas con nuestro municipio”, mencionó el alcalde Jorge Alberto Avilés Pérez.

Durante la Sesión Solemne estuvieron presentes el primer edil loretano, Jorge Alberto Avilés acompañado por su señora esposa,  Nancy Saldaña Cuevas además del presidente municipal de Tecate, el ingeniero César Rafael Moreno González y su señora esposa Claudia González de Moreno; acompañados del Honorable Cuerpo de Cabildo loretano y de dos funcionarios municipales del H. XXI Ayuntamiento de Tecate.

Por su parte, integrantes del  Honorable Cuerpo de Cabildo manifestaron cada uno su punto de vista en torno al hermanamiento, así como también dijeron sentirse contentos por lograr este acercamiento a pocos días de cerrar la séptima administración.

Durante la sesión cada uno de los presidentes realizaron las firmas en cada una de las cartas del proceso de Hermanamiento, posteriormente Jorge Avilés hizo entrega de la llave del pueblo mágico a su homólogo, quien la recibió con gusto y entusiasmo.

Ambos presidentes mostraron la satisfacción que significa el hermanarse dos pueblos mágicos de México, comprometiéndose en trabajar coordinadamente para obtener el mejor de los beneficios y que toda la  sociedad loretana y tecatense sean los beneficiados.

¡Comparte!

* * *