Terrenos en Cabo San Lucas

Llevan a cabo la certificación Moderniza

Moderniza

Los beneficios del programa moderniza son principalmente garantizar la permanencia de la micro-empresa con las herramientas de administración que ofrece.

Loreto, Baja California Sur .- La Secretaría de Turismo (SECTUR) en coordinación con el H. VII Ayuntamiento de Loreto, CANIRAC y  la Asociación de Hoteles llevaron a cabo del programa Moderniza el curso Modelo de Gestión de Calidad.

Este programa se creó para que las empresas turísticas incorporen mejores prácticas administrativa, de operación y mercadotecnia, el curso fue impartido por la Ing. Martha Olivia López Lizárraga de la empresa Stage Consultores.

Los beneficios del programa moderniza son principalmente garantizar la permanencia de la micro-empresa con las herramientas de administración que ofrece, es un referente de que esta empresa y el destino turístico ofrecen servicios de calidad también  con la presencia de distintivos Moderniza se elevan los indicadores de competitividad turística nacionales se tiene puede acceder a créditos preferenciales de la banca pública y de programas de gobierno.

En representación del presidente municipal Jorge Alberto Avilés Pérez, el Secretario de Desarrollo Antonio Verdugo Davis resaltó que en el sector turístico más del 90% de las empresas son MYPYMES por lo que este programa ayuda a fortalecerlas en su organización y resultados para garantizar su continuidad también, en el evento de certificación felicito a las empresas que se certificaron como fueron Restaurant 1697, Restaurant La Palapa, Café Ole, Café Latte, Restaurant La Cascada, Asadero Super Burro, Ferremar de Loreto Hotel Santa Fe, Hotel Oasis, Restaurant Domingo´s Place, Sea Kayak Baja México finalmente  comentó que el sector turístico seguirá contando con todo el apoyo de esta administración que encabeza el alcalde Jorge Alberto Avilés Pérez.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.