Llega a Loreto la exhibición “Sentimientos de la Nación”

Estará hasta el 9 de noviembre

Sentimientos de la nacion

Se hace una cordial invitación a la ciudadanía a conocer estos documentos históricos que se exhibirán del 6 al 9 de noviembre de 9:00 a 19:00 horas en el Museo de las Misiones Jesuíticas en el centro de la ciudad.

Loreto, Baja California Sur.- El H. VII Ayuntamiento de Loreto en coordinación con la Secretaria de la Defensa Nacional y el Instituto Nacional de Antropología e Historia, inaugurarán la “Exposición Itinerante de los Facsímiles de Los Sentimientos de la Nación de 1813, de las Constituciones Políticas de 1824, 1857 y 1917 y la exposición numismática itinerante: “Moneda e Historia” este jueves 6 de noviembre a las 9:00 horas en el Museo de las Misiones Jesuíticas.

El presidente Municipal Jorge Alberto Avilés Pérez agradeció al Jefe de la Base Aérea Militar #9 José Ignacio Huitzil, al coronel de caballería motorizada del 17 regimiento Cecilio Martínez Arcos, así como también al director del museo de las misiones jesuíticas el Maestro en Ciencias Joaquín Muñoz por su atención brindada para este evento.

La exposición que contiene estos documentos históricos, guardan los pensamientos e ideales patrióticos y soberanos de nuestra Nación, pilares de las instituciones que actualmente garantizan el desarrollo armónico y respetuoso de la sociedad mexicana y la trascendencia histórica de México, de ahí su relevancia y valor en la promoción de los sentimientos patrios que nos definen e identifican como Nación, estará del día 6 al 9 de noviembre en Loreto.

Esta exhibición se enriquece con la exposición “Numismática Itinerante: Moneda e Historia”, la cual muestra las monedas y billetes que han estado en uso en nuestro país, así como la exhibición de armas del ejército.

Se hace una cordial invitación a la ciudadanía a conocer estos documentos históricos que se exhibirán del 6 al 9 de noviembre de 9:00 a 19:00 horas en el Museo de las Misiones Jesuíticas en el centro de la ciudad.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.