Listo el panteón municipal para recibir visitantes
cementerio Loreto
Limpio y con agua suficiente en las pilas, se observa el camposanto.

Loreto, Baja California Sur.- Las instalaciones del panteón municipal de Loreto se encuentran listas para recibir a las decenas de ciudadanos que tienen a sus seres queridos ahí sepultados y que acudirán a visitarlos dentro de los festejos del día de muertos,  por lo que el gobierno de Jorge Avilés ha dispuesto en mantener  las áreas limpias y con pilas con agua suficientes para los requerimientos de los visitantes.

Lo anterior lo dio a conocer el  Secretario General del Séptimo Ayuntamiento, Flavio Davis Higuera, quien destacó que se ha estado trabajando con labores de limpieza de manera constante en el campo santo, por parte del personal de servicios públicos municipales.

Con las instrucciones del  Presidente Municipal, Jorge Alberto Avilés Pérez,  se ha instrumentado un programa de trabajo en las instalaciones del panteón local,  logrando tener siempre en buenas condiciones todas las áreas del establecimiento, así como un orden en donde se realizan las sepulturas,  puntualizó.

Davis Higuera recordó que con las recientes lluvias, la maleza se hizo presente, sin embargo, se realizaron las labores de limpieza pertinentes y se logró mantener la zona limpia.

Para los festejos del día primero y segundo del mes entrante, se espera la asistencia de decenas de personas que tienen a sus seres queridos sepultados, por lo que se ha dispuesto de un operativo de limpieza constante, llenado  de las pilas de agua y servicio de vigilancia.

¡Comparte!

* * *