Invita Alcalde a sus funcionarios a continuar esforzándose

Y seguir trabajando con buena comunicación y coordinación

Alcalde de Loreto

El alcalde invitó a sus funcionarios municipales a continuar trabajando con la buena comunicación y coordinación entre los compañeros ya que esto permite desempeñar un trabajo con responsabilidad, agilidad y eficiencia cumpliendo en tiempo y forma.

Loreto, Baja California Sur .- El presidente municipal de Loreto,  Jorge Alberto Avilés Pérez sostuvo reuniones con los titulares de las diferentes dependencias  con el fin de conocer el desempeño de las direcciones generales y municipales que conforman esta administración, así como reconocer el trabajo en beneficio a la ciudadanía.

A dos años y medio de gobierno, y con grandes dificultades económicas,   el Alcalde, indicó a los servidores públicos la importancia de seguir redoblando esfuerzos en las áreas más sensibles, con el objetivo de optimizar los recursos tanto humanos, materiales  como económicos.

Durante el encuentro con su equipo de colaboradores, los responsables de las direcciones municipales expusieron las acciones en materia de obra pública, servicios públicos, programas sociales, entre otros temas que se llevan a cabo en el municipio.

El alcalde invitó a sus funcionarios municipales a continuar trabajando con la buena comunicación y coordinación entre los compañeros ya que esto permite desempeñar un trabajo con responsabilidad, agilidad y eficiencia cumpliendo en tiempo y forma, con el fin de que el gobierno local se distinga al brindar un servicio de calidad y amabilidad, “un trabajo en equipo es vital para obtener resultados óptimos, continuemos con nuestro compromiso de trabajar por el bienestar de las familias loretanas, somos servidores públicos y tenemos un compromiso con la ciudadanía”.

Finalmente el alcalde deseó a todo su equipo de colaboradores una feliz navidad en compañía de sus familias y seres queridos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.