Instaló el SAT un módulo en Loreto

En Calle Jordán y Fco. I. Madero y con horarios de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde

SAT

Arely Arce Peralta junto a la Licenciada Vanesa Robles Osuna, Administradora estatal del Servicio de Administración Tributaria, inauguraron el primer módulo del SAT en el municipio de Loreto.

Loreto, Baja California Sur.-   La presidenta municipal de Loreto, la profesora Arely Arce Peralta junto a la Licenciada Vanesa Robles Osuna, Administradora estatal del Servicio de Administración Tributaria,   inauguraron el primer módulo del  SAT en el municipio de Loreto, el cual permitirá a la ciudadanía acceder de manera más cómoda a los servicios de tributación federal.

Las oficias están   ubicadas en Calle Jordán y Fco. I. Madero y con horarios de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde, contando con personal capacitado para atender a los usuarios de todas las actividades requeridas para los trámites fiscales. Para la inscripción  de la Firma Electrónica (FIEL), personal de la ciudad de la paz estará viniendo cada lunes para realizar dicho trámite.

Ante la gestión que realizó la alcaldesa hace pocos meses, esto se volvió realidad, pues la administración municipal se vuelve una aliada y facilitadora para que los empresarios y ciudadanía en general puedan realizar de manera más sencilla sus gestiones

“Agradezco a al Lic. Aristoteles Nuñez y la Lic. Vanesa Robles por su apoyo para que en tan poco tiempo se haya hecho realidad esta gestión, pues muchos Loretanos viajaban a la ciudad de La Paz para realizar múltiples trámites ante el SAT, lo que les implicaba gastos mayores, y ahora contamos ya con este módulo en nuestra propia ciudad”,  comentó la alcaldesa.

Las actividades que se podrán realizar en el módulo son: asesorías e inscripción de personas físicas por internet; actualización de obligaciones por internet; consulta de estatus y domicilio fiscal; asignación de citas, facturación electrónica gratuita, factura fácil y manejo del sistema “Mis Cuentas”; declaración anual de personas físicas; información sobre el régimen de incorporación fiscal; reimpresión de constancias de inscripción al RFC; así como la obtención y recuperación de contraseña y movimientos en el RFC.

Cabe mencionar que este módulo contará con importante distinción debido a que será el único módulo integral en el Estado que cubrirá todos los servicios que el SAT ofrece a los usuarios.


* * *


Una Respuesta de Instaló el SAT un módulo en Loreto

  1. Pingback: Instaló el SAT un módulo en Loreto | Facturación Electrónica

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.