Inició operativo de Semana Santa

Abarcará toda la zona urbana y rural del municipio

operativo

Inició el operativo implementado por el Honorable VII Ayuntamiento de Loreto con motivo de las vacaciones de Semana Santa en el municipio de Loreto.

Loreto, Baja California Sur.- Banderazo de inicio al operativo implementado por el Honorable VII Ayuntamiento de Loreto con motivo de las vacaciones de Semana Santa en el municipio de Loreto.

El presidente Jorge Alberto Avilés Pérez acompañado del secretario general Marcelo Talamantes, los regidores Lorenzo Ochoa y Guadalupe Talamantes y así como de autoridades federales, estatales y municipales dio inicio frente a Palacio Municipal al operativo que se implementará esta temporada por las vacaciones de Semana Santa.

Momentos antes del banderazo se realizó en la Sala de Cabildo una reunión previa para ultimar detalles acerca del operativo que estará implementado en toda la zona urbana y rural del municipio y que el gobierno municipal en coordinación con Protección Civil, Dirección de Seguridad y Tránsito, Honorable Cuerpo de Bomberos, PGJE, Parque Marino, Fonmar, Cruz Roja, Salubridad y personal de la Marina y del Ejército estará operando con la finalidad de brindar seguridad a residentes y visitantes.

El director de Protección Civil Francisco Fuentes Lucero mencionó que se recomienda a la ciudadanía que estará fuera de sus hogares durante estas vacaciones de semana santa a tomar todas las medidas de precaución, así como también realizar una revisión mecánica a sus automóviles con el fin de viajar con tranquilidad, también hizo hincapié en el uso del cinturón de seguridad.

Finalmente el Alcalde hace una invitación a la ciudadanía a disfrutar y conservar los espacios naturales, tomando todas las precauciones pertinentes si van a encender fogatas, recoger la basura al terminar su estancia en las playas y lo más importante disfrutar estos días conviviendo con la familia y amigos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.