Inicia campaña de la Lucha contra el Dengue

En la Colonia Miramar

loreto dengue

En el evento se hizo la invitación a la población en general para que saquen los cacharros que tengan en sus patios, para que estos sean levantados por los vehículos que se destinarán para este fin, de esta manera contribuirán en gran medida a reducir los posibles criaderos de moscos.

Loreto, Baja California Sur.-  Dio inicio la campaña de la Lucha contra el Dengue en la Colonia Miramar  con el programa de descacharrización, con el propósito de sumar esfuerzos para reducir brotes de dengue.

Como parte de las acciones de prevención del dengue, el H. VII Ayuntamiento de Loreto, la Jurisdicción Sanitaria 01 de la Secretaría de Salud y los integrantes del Comité Municipal de la Lucha contra el Dengue, iniciaron un programa de descacharrización con el propósito de eliminar posibles criaderos de moscos.

Se trabajará con acciones preventivas para anticipar el incremento en la incidencia de moscos  ya que al empezar a resentirse temperaturas más elevadas propician su proliferación, por eso la importancia y el llamado a la población para que limpien sus patios y eviten la acumulación de agua al aire libre.

En el evento se hizo la invitación a la población en general para que saquen los cacharros que tengan en sus patios, para que estos sean levantados por  los vehículos que se destinarán para este fin, de esta manera contribuirán en gran medida a reducir los posibles criaderos de moscos.

En el evento estuvieron en representación del presidente Jorge Alberto Avilés Pérez, el secretario general Flavio Davis Higuera y la regidora Loreto Yee Baeza, el jefe de la Jurisdicción 01 Dr. Alejandro Félix Álvarez, el Dr. Marcelino Monreal Tamayo, el Dr. Víctor López Soto del Hospital de la Comunidad en Loreto, funcionarios estatales y municipales así como el personal que se darán a la tarea de realizar la fumigación casa por casa.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.