Implementan operativo de limpieza y arreglo de calles

Luego del paso de “Blanca”

lmpieza loreto

Desde muy temprano los trabajadores de los servicios de recolección de basura y limpieza de calles así como de parques y áreas verdes estuvieron trabajando arduamente ya que debido a los fuertes vientos y lluvia de la depresión tropical Blanca dejó grandes cantidades de ramas y hojas.

Loreto, Baja California Sur.- El alcalde implementó operativo de limpieza y arreglo de calles y caminos  después del recorrido realizado este lunes en la ciudad y comunidades para verificar el estado que guardan los caminos y supervisar las necesidades de quienes viven en las distintas comunidades después del paso del Huracán Blanca por Loreto.

Asimismo, por la tarde el presidente Jorge Alberto Avilés sostuvo reunión con el Director de Servicios Públicos, Sergio Delgado para programar cuadrillas extras con la finalidad de poder llevar a cabo con mayor rapidez la recolección de basura así como el barrido de avenidas y calles; también se implementó un operativo para el arreglo del paso de la colonia Zaragoza por el Arroyo San Thelmo, así como de algunas calles que debido a la lluvia quedaron en malas condiciones.

Por tal motivo desde muy temprano los trabajadores de los servicios de recolección de basura y limpieza de calles así como de parques y áreas verdes estuvieron trabajando arduamente ya que debido a los fuertes vientos y lluvia de la depresión tropical Blanca dejó grandes cantidades de ramas y hojas.

El presidente Jorge Avilés agradece a los ciudadanos que se sumaron de manera solidaria y estuvieron participando en la limpieza de sus patios y frentes de casas y reconoce el esfuerzo que hacen de manera coordinada con el gobierno para continuar distinguiéndonos y seguir siendo ejemplo a nivel estatal como una ciudad limpia.

Sólo con la suma de esfuerzos de la ciudadanía y el gobierno es como se logra avanzar, por lo que hasta el último día de nuestro gobierno habremos de esforzarnos en prestar servicios de calidad a la ciudadanía, así lo mencionó el alcalde loretano.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.