Hoy rendirá el Alcalde su II informe de Gobierno

Informe Loreto

.- El día de hoy al filo de las 19:00 horas en la explanada frente al palacio municipal el alcalde Jorge Alberto Avilés Pérez informará a los loretanos la situación que guarda hasta hoy el municipio, así como los avances que se han logrado.

Loreto, Baja California Sur .– El día de hoy al filo de las 19:00 horas en la explanada frente al palacio municipal el alcalde Jorge Alberto Avilés Pérez informará a los loretanos la situación que guarda hasta hoy el municipio, así como los avances que se han logrado.

El informe se desarrollará en las siguientes vertientes que serán desarrollo institucional, económico, social, ambiental, sustentable y las finanzas, el presidente municipal estará informando puntualmente los avances que hasta el día de hoy, se han llevado a cabo y los resultados obtenidos.

“Son muchas las acciones que se han tomado para lograr avanzar a pesar de las dificultades económicas que aún persisten y que sin duda alguna y de una manera responsable habremos de buscar las estrategias para ir solucionando, como lo es el salario de los trabajadores,  acudiré a las instancias estatales y federales para lograr en un trabajo conjunto solucionar el pago de los trabajadores en el municipio” manifestó el presidente Jorge Alberto Avilés Pérez.

Un gobierno incluyente y de participación, ha sido uno de los objetivos de edil loretano, temas relacionados a la salud, el desarrollo social y económico, la educación, la cultura y los jóvenes seguirán siendo prioridad en el tiempo restante de la administración en curso, de la mano del Gobierno del Estado y de diversos programas federales  se buscarán nuevas oportunidades para estos sectores de nuestro municipio y de esta manera fortalecer la estabilidad del pueblo en general.

En seguridad se ha logrado bajar los índices delictivos que se presentaban un par de meses atrás en este municipio, gracias al esfuerzo coordinado de las distintas instituciones; a pesar de que BCS  está dentro de los cinco primero lugares en robo en casa habitación Loreto sigue siendo hasta el día de hoy,  un lugar seguro.

Seguramente los ciudadanos acudirán a escuchar de viva voz lo que el alcalde informe, así mismo saber cuáles serán los planteamientos y acciones que se darán para continuar avanzando en la administración.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.