Evalúan al personal de la Policía Preventiva

Se valoraron aspectos básicos de la actuación policial de cada elemento

proceso de evaluación

El proceso de evaluación se llevó en varias etapas con un total de duración de 12 horas.

Loreto, Baja California Sur.-  Se llevó a cabo el proceso de evaluaciones de las habilidades, destrezas y conocimientos de la función policial, dirigido a personal de la Policía Preventiva del Ayuntamiento de Loreto.

El director de Seguridad y Tránsito Municipal Lic. Marcelo Talamantes dio a conocer que estas evaluaciones son realizadas por parte de la Academia Regional de Seguridad Pública del Noroeste, fungiendo la Academia Estatal como supervisora de la aplicación de dichas evaluaciones.

En estas evaluaciones se valoran aspectos básicos de la actuación policial del elemento, según el área de trabajo, ya sea preventivo o custodio, donde no sólo se evalúa lo práctico, sino también los conocimientos teóricos que en la materia debe tener todo elemento perteneciente a un cuerpo de seguridad, los cuales son adquiridos a través de los cursos de capacitación que periódicamente realizan las propias academias, tanto regional como estatal.

El proceso de evaluación se llevó en varias etapas con un total de duración de 12 horas, esta evaluación se llevó a cabo en la sala audiovisual de la corporación, en el campo de tiro y finalmente en el área de prácticas de conducción.

El Director de Seguridad y Tránsito Municipal manifestó que es muy importante estar evaluando al personal ya que esto brinda a la ciudadanía la tranquilidad de saber que quienes velan por su seguridad son personas capacitadas.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.