Este miércoles no habrá servicio de agua

Se harán trabajo de reconexión a la zona del malecón
El abastecimiento se restablecerá esta tarde

El director del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Loreto, Jorge Magdaleno Acosta.

El director del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Loreto, Jorge Magdaleno Acosta.

Loreto, Baja California Sur.- El director del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Loreto, Jorge Magdaleno Acosta anunció que este día, miércoles, se suspenderá el servicio de abastecimiento de agua.

Lo anterior, explicó, es derivado  de los trabajos de reconexión del servicio a la zona remodelada del malecón costero, además de las labores de reparación de grandes fugas que se han presentado en la ciudad, ante la alta presión en la red.

El funcionario municipal comentó que el corte del abastecimiento de agua será desde la noche del martes hasta el miércoles por la tarde.

Magdaleno Guzmán  abundó  que las labores de reconexión del área del malecón se requiere que se suspenda totalmente el servicio, siendo este una petición de los técnicos encargados de la obra.

Agregó que el personal de la dependencia paramunicipal aprovechará la suspensión del servicio para solucionar algunas fugas de agua en la red, mismas que se han presentado por fuerte presión en las tuberías,  como las que se encuentran en las calles Miguel Hidalgo y Salvatierra.

Magdaleno Acosta pidió la comprensión de los usuarios y los exhortó a tomar las medidas necesarias, recordando que el servicio se restablecerá hasta la tarde de este miércoles.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.