Entregaron apoyos a emprendedores sociales

Que sufrieron afectaciones en sus negocios por el paso de Odile

Alcalde Loreto

El delegado del INAES en Baja California Sur, Gustavo Escobar Sotelo, explicó que el programa se realizó en base a un censo en el municipio, para determinar la magnitud de los daños en los negocios.

Loreto, Baja California Sur.- El presidente municipal, Jorge Alberto Avilés Pérez y el delegado del Instituto Nacional de Economía Social en Baja California Sur, Gustavo Escobar Sotelo, entregaron apoyos a emprendedores sociales que sufrieron afectaciones en sus negocios por el paso del huracán Odile.

El alcalde Jorge Avilés agradeció el apoyo del Gobierno Federal para beneficiar a los empresarios locales quienes invertirán los recursos obtenidos en la rehabilitación de sus instalaciones para la venta de productos o servicios, por lo tanto dijo, “el Gobierno Municipal, seguirá trabajando de la mano con el Gobierno de la República y con los empresarios que demuestran fuerza, voluntad y compromiso en la reactivación del municipio”.

El respecto, el delegado del INAES en Baja California Sur, Gustavo Escobar Sotelo, explicó que el programa se realizó en base a un censo en el municipio, para determinar la magnitud de los daños en los negocios y así enfocar el recurso en el sector primario, para iniciar con la reactivación económica y fuentes de trabajo que traigan consigo bienestar para todos.

En representación de los beneficiados, Diego Higuera Cota indicó que se encuentran preparados para reconstruir sus negocios y hacerlos crecer, “estamos muy agradecidos por la confianza de brindarnos una esperanza de vida digna para nuestra familia y nuestra sociedad”.

Finalmente, Jorge Avilés, reconoció el trabajo realizado por la coordinadora de Enlace Gubernamental, y recalcó “en el Gobierno de Loreto, tenemos el compromiso de respaldar proyectos de bienestar social, por ello, seguiremos gestionando recursos ante los otros órdenes de gobierno, para favorecer el desarrollo económico de las micro, pequeñas y medianas empresas.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.