Entregan reconocimiento a Maricruz Arce

Por su dedicación al dirigir la Casa de la Cultura

maricruz arce

Lizet Inzunza hizo entrega de un reconocimiento por parte del H. VII Ayuntamiento a Maricruz Arce por su entrega y dedicación al dirigir la Casa de la Cultura.

Loreto, Baja California Sur. – Con un evento lleno de alegría y color se llevó a cabo la clausura de Cursos 2014-2015 de la Casa de la Cultura donde el secretario general Víctor Marcelo Talamantes Higuera, en representación del Presidente Municipal Jorge Alberto Avilés Pérez hizo entrega este miércoles 30 de junio de los reconocimientos a talleristas y alumnos que asistieron a los diferentes cursos impartidos.

Los cursos se realizaron en las instalaciones de la Casa de la Cultura impartidos por los siguientes talleristas: María del Rocío Godínez Cortés; taller de artes plásticas, Guillermo del Olmo Flores; taller de batería, Mario Carlos Arce Rubio de música, Silvia Yáñez García, inglés y arte para niños, Néstor Marcelo Arce Rubio encargado de la rondalla, Adriana Ocejo Appel de danzas polinesias, Marco Aurelio Arce Davis el taller de teclado, Victoria Rubio Cota en danza folklórica juvenil y Leonardo Mora Hernández impartió Trisawen dance.

En el programa hubo varios números artísticos en los cuales el niño Oliver Mercado Perpuli del taller de teclados, interpretó una bonita melodía que practicó dentro del curso impartido por el profesor Marco Aurelio Arce Davis, asimismo los niños que forman parte del taller de Batería hicieron su presentación en una clase abierta, demostrando su capacidad, además se presentaron diferentes cuadros de baile de los talleres de danza.

En el evento la directora de Acción Social, Cívica y Cultural Lizet Inzunza hizo entrega de un reconocimiento por parte del H. VII Ayuntamiento a Maricruz Arce por su entrega y dedicación al dirigir la Casa de la Cultura.
En nombre del Presidente Municipal, el profesor Juan Ángel Usárraga regidor de la comisión de Cultura, felicitó a los talleristas y alumnos que finalizaron el curso, les dijo que la finalidad de estas actividades es contribuir en su desarrollo, fomentando buenos hábitos en ellos y fortaleciendo su autoestima y confianza de una forma divertida y alegre.

También formaron parte de la clausura fueron las siguientes autoridades educativas: Citlalic Arce Armenta, coordinadora del Programa de Equidad y de Inclusión Educativa, así como el licenciado Amadeo Rodolfo de La Vega Davis, Asesor Estatal del Programa de Aptitudes Sobresalientes y el profesor Ángel Humberto Zamora Talamantes, encargado de Supervisión.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.