El jueves, los “Sentimientos de la Nación”

A las 9:00 horas en el Museo de las Misiones Jesuíticas

 Los Sentimientos de la Nación

El H. VII Ayuntamiento de Loreto en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y el Instituto Nacional de Antropología e Historia, inaugurarán la “Exposición Itinerante de los Facsímiles de Los Sentimientos de la Nación”.

Loreto, Baja California Sur.- El H. VII Ayuntamiento de Loreto en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y el Instituto Nacional de Antropología e Historia, inaugurarán la “Exposición Itinerante de los Facsímiles de Los Sentimientos de la Nación de 1813, de las Constituciones Políticas de 1824, 1857 y 1917 y la exposición numismática itinerante: “Moneda e Historia” este jueves 6 de noviembre a las 9:00 horas en el Museo de las Misiones Jesuíticas.

La exposición que contiene estos documentos históricos, guardan los pensamientos e ideales patrióticos y soberanos de nuestra Nación, pilares de las instituciones que actualmente garantizan el desarrollo armónico y respetuoso de la sociedad mexicana y la trascendencia histórica de México, de ahí su relevancia y valor en la promoción de los sentimientos patrios que nos definen e identifican como Nación, estará del día 6 al 9 de noviembre en Loreto.

Esta exhibición se enriquece con la exposición “Numismática Itinerante: Moneda e Historia”, la cual muestra las monedas y billetes que han estado en uso en nuestro país, así como la exhibición de armas del ejército.

Se hace una cordial invitación a la ciudadanía a conocer estos documentos históricos que se exhibirán del 6 al 9 de noviembre de 9:00 a 19:00 horas en el Museo de las Misiones Jesuíticas en el centro de la ciudad.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.