Se ha mantenido la operación del mayor número de unidades para brindar servicios públicos de calidad

Eficiente y oportuno el servicio de recolección de basura en Loreto.
El director de servicios públicos informa que tienen seis camiones recolectores en funciones con 6 camiones recolectores en las diferentes rutas.

Loreto, B.C.S. La prestación de servicio de recolección de basura ya es eficiente y oportuna en Loreto, gracias al trabajo en función de seis camiones recolectores, pudiendo así sectorizar la recolección en las diferentes colonias, brindando un mejor servicio, aseguró Rigoberto Miranda Higuera, director de servicios públicos municipal.

El funcionario municipal puntualizó que se ha mantenido la operación del mayor número de unidades para brindar servicios públicos de calidad, lo que ha generado que se cuente con la capacidad de cubrir atinadamente las necesidades de recolección de basura en Loreto, siendo esta una de las prioridades del gobierno que encabeza la profesora Arely Arce Peralta.

Al inicio de la administración municipal, recordó Miranda Higuera, se recibió un parque vehicular en malas condiciones, sin embargo, a pesar de las limitaciones económicas actuales, se ha ido reparando los camiones que tenían problemas mecánicos, aunado a las gestiones de la alcaldesa de han sumado unidades nuevas a las labores de limpieza de la ciudad.

Miranda Higuera hizo un reconocimiento a las labores que diariamente realiza el personal del área, lo que ha sido importante para que Loreto mantenga una buena imagen y sea de agrado de miles de turistas que arriban a este destino cada año.

¡Comparte!

* * *