Concluye DIF curso de corte y confección
curso corte y confeccion
En un sencillo, pero muy emotivo acto, se desarrolló la entrega de los reconocimientos a las participantes de esta capacitación.

Loreto, Baja California Sur.- El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Loreto, que preside la señora Nancy Saldaña de Avilés, con éxito llevó a cabo con el acto de clausura de los cursos de corte y confección.

En un sencillo, pero muy emotivo acto, se desarrolló la entrega de los reconocimientos a las participantes de esta capacitación, siendo la instructora  Amada Cinthia Davis Davis, estando presentes la regidora, María Elena Hernández, el director de la dependencia, Gerardo Valenzuela y la coordinadora del programa de atención para la mujer, Concepción Álvarez.

El curso llevó como objetivo final que las personas participantes obtengan los conocimientos básicos sobre corte y confección de ropa, con lo que se estarán preparando para atender sus necesidades y  poder  trabajar para  mejorar la calidad de vida de sus familias.

La edil loretana, María Elena Hernández felicitó a las alumnas, al reconocerles su voluntad de seguir aprendiendo nuevos oficios, mismos que serán de gran ayuda para las necesidades de sus familias.

Gerardo Valenzuela, director del DIF, se dijo complacido por la gran asistencia de estas actividades, y los resultados obtenidos, anunciando que el curso también se llevará a otras colonias y comunidades del municipio.

¡Comparte!

* * *