Cientos de turistas disfrutaron de las bellezas de Loreto

Hasta el momento, saldo blanco

bellezas que ofrece  loreto

Cientos de visitantes disfrutaron de las bellezas que ofrece el municipio de Loreto durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Loreto, Baja California Sur.- Cientos de visitantes disfrutaron de las bellezas que ofrece el municipio de Loreto durante el periodo vacacional de Semana Santa, en un ambiente de gran tranquilidad y con un excelente clima.

El director de Protección Civil, Francisco Fuentes Lucero informó al presidente municipal que en estas vacaciones las playas del municipio fueron visitadas por cientos y cientos de personas que vinieron a disfrutar de las hermosas playas y de los muchos atractivos turísticos que oferta el municipio de Loreto.

Asimismo le informó que se trabajó todos estos días en coordinación con las demás dependencias estatales y federales para lograr que el operativo puesto en marcha hace días continúe exitosamente y se tenga hasta el momento en el municipio un saldo blanco.

Mencionó que la finalidad del operativo ha sido ofrecer a residentes y visitantes playas limpias y seguras por tal razón se desplego días antes una labor de limpieza por las playas y se puso a disposición estos días módulos de información y auxilio con personal especializado en todas las playas para brindar apoyo en caso de necesitarlo.

El Director de Protección Civil finalmente añadió que hubo gran afluencia de visitantes en las playas de Ensenada Blanca, Liguí, Juncalito, Nopoló, Las Salinitas, el Bajo y las playas del malecón de la ciudad donde se pudo ver personas provenientes de los municipios del estado así como también de otras estados de la república mexicana y un gran número de turistas provenientes de otros países como Estados Unidos, Canadá y España.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.