Terrenos en Cabo San Lucas

Celebraron el Día del Niño

En el evento se ofrecieron golosinas y se rifaron decenas de regalos

Día del Niño

Celebraron con gran éxito el Día del Niño donde convivieron con los pequeños y sus padres.

Loreto, Baja California Sur .- La presidenta de Loreto,  profesora Arely Arce Peralta,   acompañada de la directora del DIF Municipal,   profesora María de los Ángeles Lobato, celebraron con gran éxito el Día del Niño ayer por la tarde  donde convivieron con los pequeños y sus padres.

Fue en la  plaza Juárez donde se llevó a cabo el magnífico evento, donde disfrutaron junto con los niños del municipio loretano del show infantil, en el que se  llevaron a cabo entrega de dulces, jugos y rifa de regalos donde cientos de niños resultaron ganadores.

En su mensaje, la presidenta municipal destacó que la sonrisa de un niño es la motivación de seguir adelante en la vida,  además, exhortó a todos para seguir contribuyendo en su beneficio y desarrollo, pero sobre todo de ofrecer siempre la alegría que permite seguir adelante.

“Esta fiesta se ha preparado para ustedes con mucho cariño, con mucha alegría, para que pasen momentos felices conviviendo con muchos niños más que no conocen pero que aquí pueden hacer muy buenos amiguitos, espero que se diviertan, mamás, papás muchas gracias por traer a sus niños a convivir y todo esto se preparó para ellos”, expresó la presidenta municipal.

Mientras tanto, la directora del DIF,  María de los Ángeles  Lobato Osuna dijo que el día del niño es para reconocer a los niños de la casa y la alegría que transmiten en el hogar.

“Estamos muy contentos de tenerlos aquí celebrando su día, porque esta fiesta es para ustedes, porque realizar la celebración del Día del Niño para nosotros es de suma importancia, un convivio con los pequeñines del hogar, con el objetivo de hacerlos pasar unas horas de diversión y alegría”, destacó.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.