Terrenos en Cabo San Lucas

Banderazo a obras de infraestructura hidráulica

Obra a cargo de SAPA

sapa loreto

SAPA dio el banderazo al inicio de obra de la construcción de la línea de agua potable de los pozos A y B, así como las líneas de alimentación eléctrica ubicados en el Arroyo Las Parras.

Loreto, Baja California Sur.- El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Loreto dio el banderazo al inicio de obra de la construcción de la línea de agua potable de los pozos A y B, así como las líneas de alimentación eléctrica ubicados en el Arroyo Las Parras, con recursos provenientes del Programa Federal U037 de Infraestructura Hídrica.

Esta obra se ejecutará con recursos por el orden de los  $7´400,000.00, aportados por CONAGUA y Recursos Municipales por $800 mil pesos, apoyada por el Fideicomiso de Infraestructura Social (FOIS), dando una inversión total de $ 8.3 Millones de Pesos.

Estuvieron en el evento, Rubén Covarrubias Guillén, representante personal del Ing. Modesto Aron Mendoza Gutiérrez, director local de la CONAGUA; el secretario general Víctor Marcelo Talamantes Higuera acompañado del director de OOMSAPAL Jorge Magdaleno Acosta, del síndico municipal Florentino Robles Osuna, así como de los regidores Lorenzo Ochoa Silva, Lizandro Soto Martínez y Loreto Yee Baeza.

Jorge Magdaleno Acosta, director general del OOMSAPA Loreto, hizo mención de la importancia de estas obras que se están realizando y tienen como finalidad contribuir a un mejor desarrollo y calidad de vida de las y los loretanos, de la misma forma, dijo que atender las necesidades de los habitantes de este municipio con obras que verdaderamente se necesitan es el compromiso de esta administración por lo que el trabajo que diariamente se realiza es con la finalidad de elevar el nivel de vida de los ciudadanos.

Acompañaron también en el evento el ingeniero Filiberto Zárate Mercado, ganador del concurso de obra, así como los residentes y supervisores y también los funcionarios municipales que intervendrán en la obra.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.