Atienden a PyMEs siniestrados por Odile

98 expedientes completos en proceso de validación

mesa de atención en Loreto

La mesa de atención en Loreto es una de las 12 mesas que han sido instaladas en todo el estado para bridar atención a micro y pequeños negocios que fueron siniestrados por el pasado meteoro que azotó Baja California Sur.

Loreto, Baja California Sur.- El H. VII Ayuntamiento de Loreto en coordinación con la Secretaría de Economía y la Secretaría de Desarrollo del Estado instaló una mesa de atención para micro y pequeños negocios que sufrieron daños a causa del Huracán Odile.

A tres días de haber instalado esta mesa de atención en Loreto se cuentan ya con 98 expedientes completos en proceso de validación para poder proceder a la entrega de los apoyos, estos apoyos son bajo el esquema de subsidio, y son de hasta 5 mil pesos para reposición de insumos y hasta 10 mil pesos para daños a negocios e insumos.

La mesa de atención en Loreto es una de las 12 mesas que han sido instaladas en todo el estado para brindar atención a micro y pequeños negocios que fueron siniestrados por el pasado meteoro que azotó Baja California Sur.

Los recursos para estos apoyos provienen del Instituto Nacional del Emprendedor, organismo desconcentrado de la Secretaría de Economía, esto como parte de la estrategia que el presidente de la República Enrique Peña Nieto ha implementado para la reactivación económica del estado.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.