Terrenos en Cabo San Lucas

Asesoran para la creación de microempresas

La SE brinda la información a emprendedores y a empresas establecidas

SE en Loreto

El H. VII Ayuntamiento llevó a cabo reunión de información de la delegación de la Secretaría de Economía con sectores productivos para la apertura de micro empresas y financiamientos a empresas ya establecidas.

Loreto, Baja California Sur.- El H. VII Ayuntamiento llevó a cabo reunión de información de la delegación de la Secretaría de Economía con sectores productivos para la apertura de micro empresas y financiamientos a empresas ya establecidas.

A esta reunión se invitó a Cámara Nacional de Comercio, Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, Cooperativas de pesca deportiva, taxistas, y personas que desean iniciar una empresa, con la finalidad de informar sobre la tramitología que se necesita para la apertura de una microempresa,  o para empresas ya establecidas que ocupen financiamientos  para adquisición de equipos nuevos en la modalidad de pesca deportiva, motores, embarcaciones etc.

Esta reunión de información se llevó a cabo en coordinación la Delegación de la Secretaría de Economía y la Secretaría de Promoción y Desarrollo de Gobierno del Estado para informar como se pueden adquirir los códigos de barras para agilizar negocios así como el registro de marcas de productos elaborados en la localidad.

En la reunión estuvieron presentes en representación del Lic. Aurelio Ortiz Zambrano delegado de Economía el Lic. Adán Silva Medina, director de Análisis y Promoción Económica, la Lic. Silvia Cueva Tabardillo sub secretaria de Promoción y Desarrollo de Gobierno del Estado, en representación del presidente Jorge Alberto Avilés el secretario general,  Flavio Davis Higuera y el regidor Juan Uzarraga  Herrera quien coordinó este evento.

Se invita a la ciudadanía que tenga interés en este tema a contactarse en las oficinas de Desarrollo Municipal, donde podrán obtener más información sobre estos temas.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.