Arranca la Segunda Semana Nacional de Salud

Se aplicará el refuerzo de la vacuna SABIN a todos los menores de cinco años

Segunda Semana Nacional de Vacunación

Esta Segunda Semana Nacional de Vacunación está enfocada principalmente para vacunar a los niños y niñas menores de cinco años contra la polio.

Loreto, Baja California Sur.- El alcalde Jorge Alberto Avilés Pérez y su esposa Nancy Saldaña de Avilés, presidenta de Sistema DIF Loreto acompañados de las regidoras Bertha Oralia Ceseña, Loreto Yee y María Elena Hernández asistieron al arranque de la Segunda Semana Nacional de Salud que tiene como objetivo principal la aplicación del refuerzo de la vacuna SABIN a todos los menores de cinco años.

En su mensaje el alcalde resaltó la importancia de proteger a los hijos llevándolos a la unidad de salud más cercana para que allí el personal de enfermería le aplique sus vacunas, debemos cuidar la salud de nuestros niños y niñas es una manera más de demostrarles cuanto se les ama.

Esta Segunda Semana Nacional de Vacunación está enfocada principalmente para vacunar a los niños y niñas menores de cinco años contra la polio asimismo a las niñas de 5º grado y de 11 años de edad no escolarizadas se les aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH).

La señora Nancy mencionó que para la administración que preside su esposo el presidente Jorge Alberto Avilés el apoyar la acciones que se realicen en materia de salud en nuestro municipio tendrán todo el respaldo y el apoyo de la séptima administración que él encabeza.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.