Aprueba el cabildo cuenta pública de julio

cabildo loreto

Reunidos en sesión extraordinaria de cabildo, los ediles loretanos dieron su aprobación a favor de la buena administración de la hacienda municipal.

Loreto Baja California Sur.- El síndico y regidores del Séptimo Ayuntamiento de Loreto votaron de manera unánime la cuenta pública del mes de julio, dejando en claro que los recursos públicos están siendo manejados de manera transparente.

Reunidos en sesión extraordinaria de cabildo,  los ediles loretanos dieron su aprobación a favor de la buena administración de la hacienda municipal, destacando el excelente  programa de austeridad que ha venido imperando en la gestión del Alcalde, Jorge Avilés Pérez, ante la difícil situación que impera en las finanzas municipales.

El documento presentado ante el Honorable Cabildo por el Secretario de Finanzas, José Alberto Higuera Panduro, y su equipo de trabajo, manifiesta el buen uso de los ingresos y egresos, mismo que han sido utilizados para las necesidades prioritarias de la comunidad loretana, como es la prestación de los servicios públicos.

Desde el inicio de su administración, el presidente Jorge Alberto Avilés ha manifestado que su administración está trabajando de manera limpia, clara y honesta para el bien de los loretanos  misma forma de trabajo a lo que se han integrado todos los colaboradores del séptimo ayuntamiento, en el que se ha aplicado el programa de austeridad.

En la sesión pública estuvieron presentes el Alcalde, Jorge Avilés, el Síndico municipal, Florentino Robles; los regidores, Lorenzo Ochoa, Oralia Ceseña, Lizandro Soto, María Elena Hernández, Loreto Yee y Juan Usarraga, mismos que dieron su voto de manera unánime al documento correspondientes del mes de julio, presentado por el Secretario de Finanzas, José Alberto Higuera Panduro.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.