Aprueba Cabildo la cuenta pública de junio

Por unanimidad en sesión extraordinaria

loreto

Los integrantes del Honorable Cabildo de Loreto aprobaron por unanimidad la cuenta pública del ejercicio del mes de junio del 2015.

Loreto, Baja California Sur.- En la Sala “José María Mata” se realizó este lunes 27 de julio, la sesión de cabildo donde los integrantes del Honorable Cabildo de Loreto, aprobaron por unanimidad la cuenta pública del ejercicio del mes de junio del 2015.

En la sesión extraordinaria encabezada por el presidente municipal Jorge Alberto Avilés Pérez, acompañado del secretario general, Víctor Marcelo Talamantes Higuera, del secretario de Finanzas, Alberto Higuera Panduro, y ante los integrantes del Cabildo loretano se llevó a cabo la revisión de la cuenta pública.

Después del análisis de los ingresos y egresos de los documentos que integran la cuenta pública del mes de junio, los integrantes del cabildo aprobaron por unanimidad los estados financieros correspondientes y se autorizó que estos fueran remitidos al Congreso del Estado.

Al finalizar la sesión el alcalde Jorge Avilés invitó a los integrantes del Cabildo a dar seguimiento en las distintas áreas de la administración al proceso de entrega-recepción para así estar en tiempo y poder cumplir con los lineamientos marcados de realizar la entrega de manera ordenada.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.