Aprueba Cabildo cuenta pública de diciembre

cabildo loreto

El Presidente Municipal, Jorge Alberto Avilés Pérez en su intervención ante los ediles destacó que el Ayuntamiento de Loreto continúa aplicando todas las medidas de austeridad, buscando el ahorro, pero sin descuidar los servicios prioritarios para la comunidad.

Loreto, Baja California Sur.- Los integrantes del Honorable Cabildo de Loreto aprobaron  la cuenta pública del mes de diciembre, destacando el buen manejo de los  recursos de la administración municipal que encabeza el Alcalde, Jorge Alberto Avilés Pérez.

En sesión pública número 53,  tras una revisión detallada de la  documentación financiera  del  último mes de año, fue sometida a su consideración a los ediles de las fracciones políticas  parlamentarias que integran el séptimo ayuntamiento, recibiendo el voto aprobatorio.

Todas las cuentas públicas de los meses del 2012 fueron aprobadas por los integrantes del cabildo Loretano y enviadas a su revisión final en el órgano fiscalizador del estado.

El Presidente Municipal, Jorge Alberto Avilés Pérez en su intervención ante los ediles destacó que el Ayuntamiento de Loreto  continua aplicando todas las medidas de austeridad, buscando el ahorro, pero sin descuidar los servicios prioritarios para la comunidad.

Recordó que al inicio de su gestión se encontró con una difícil situación económica en la administración, sin embargo, se ha logrado sacar adelante la problemática, reconociendo  que se tienen algunos rezagos, pero se están atendiendo y resolviendo de manera paulatina.

Exhortó a los representantes populares a seguir trabajando en bien de la comunidad, dando atención a las demandas, peticiones y quejas que presente la comunidad.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.