Aprobada la cuenta pública del OOMSAPAL

En reunión ordinaria de la Junta de Gobierno

sapal

Se aprobó la cuenta pública del OOMSAPAL en la pasada septuagésima segunda reunión ordinaria de la Junta de Gobierno del Organismo Operador.

Loreto, Baja California Sur.- Se aprobó la cuenta pública del OOMSAPAL en la pasada septuagésima segunda reunión ordinaria de la Junta de Gobierno del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua y Alcantarillado de Loreto.

En la reunión que se llevó a cabo este viernes 26 de septiembre fue presentado para su análisis y aprobación los estados financieros, cuenta pública y avance del presupuesto para el mes de agosto del Organismo Operador ante los integrantes del Consejo de la junta de Gobierno, misma que fue aprobada después de su revisión.

La reunión que contó con la presencia del director del Organismo Operador, Jorge Magdaleno Acosta, de los integrantes del consejo: Alberto Higuera Panduro en representación del presidente municipal Jorge Alberto Avilés Pérez, el regidor Lizandro Soto Martínez, Ana Gloria Bezinger Davis, Juan Guillén Magaña, José Hiram Rocha Muñoz así como personal de SAPA, misma que se llevó con apego a la normatividad de la Institución y dando cumplimiento a cabalidad.

Jorge Magdaleno agradeció la presencia de los integrantes del Consejo y sobre todo sus comentarios y aportaciones para que este Organismo realice cada día mejor su trabajo con la finalidad de brindar a todos los usuarios un mejor servicio.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.