Apoyo permanente para la mujer loretana

Curso de corte de cabello

El director del DIF y los regidores que asistieron al evento se comprometieron a seguir ayudando y visitando estas comunidades.

Loreto, Baja California Sur.– En representación de Nancy Saldaña de Avilés, el director del DIF Gerardo Valenzuela Vélez acompañado de los regidores Bertha Oralia Ceseña Martínez,  Loreto Yee Baeza, María Elena Hernández Castañeda y  el profr. Juan Uzarraga Herrera, se trasladaron a la comunidad de Ligüí donde se clausuró el curso de corte de pelo que impartió la estilista Raquel Solórzano, este curso de capacitación tuvo la duración de tres meses donde las mujeres que asistieron aprendieron las diferentes técnicas de corte de pelo, tinte, se beneficiaron mujeres de distintas edades de las comunidades de Ligüí y Ensenada Blanca.

El director del DIF comentó que para la primera dama municipal, es muy importante el programa de atención a la mujer ya que busca capacitarlas en diversos oficios para que puedan aportar en las economías familiares, así mismo dijo que el sistema DIF  seguirá apoyándolas  con cursos, pláticas  y asesorías esto con el fin de mejorar la calidad de vida de estas comunidades.

A nombre del alcalde Jorge Alberto Avilés Pérez y  la señora Nancy,  el director y los regidores que asistieron al evento se comprometieron a seguir ayudando y visitando estas comunidades para así conocer de cerca sus necesidades y juntos, gobierno y sociedad poder buscar los mecanismos que ayuden a sus pobladores a buscar mejores alternativas de vida y  continuar trabajando por el bienestar de las familias loretanas.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.