Loreto: Se Reunirán Militantes del PAN

En pasada rueda de prensa, el actual presidente interino del CDM del PAN José Luis Rodríguez Rocha, dio a conocer, que este próximo 20 del mes de marzo, del presente año, se llevará a cabo una reunión con militantes de Acción Nacional, a partir de las diez de la mañana, en el Salón de Convenciones del Hotel Desert Inn (antes La Pinta), en donde se darán a conocer algunas actividades, que tiene en agenda la actual administración del CDM.

Dijo, el Dirigente del panismo de Loreto, que el blanquiazul ha sido desde su nacimiento como partido político, un organismo que ha sobresalido y se ha mantenido, siempre por sus principios, esencialmente los humanos y de servicio. Por ende, en el PAN, hombres y mujeres, han encontrado un grupo de trabajo, que ha servido como una fuente para apoyar y servir a la sociedad loretana.

Y con este matiz social, Acción Nacional este 18 de febrero habrá de iniciar dicha actividad con el registro de militantes que deseen participar en estos eventos, en las propias oficinas, con la finalidad de hacer lo apropiado de cada militante y estatutariamente formen parte de estos dos eventos, que es elegir a delegado estatal, municipal y la elección del nuevo presidente del CDM del PAN en Loreto.

Como primer evento esta la elección de Delegados Numerarios a la Asamblea Estatal la otra elección es de Delegados numerarios a la Asamblea Nacional y la otra elección es de propuesta al Consejo Nacional, para dar paso al otro evento, que es la elección del presidente y del nuevo Comité Municipal, 2010-2013. Y finalmente agregó José Luis Rodríguez que el PAN, se encuentra muy fortalecido rumbo al proceso electoral que se avecina y preparado para este acontecimiento electoral del 2011.

El PAN, le apuesta a la experiencia, a la capacidad y a las buenas voluntades de servicio de toda su militancia como: activos, adherentes, simpatizantes y sociedad en general: el PAN en su historia ha sido y es un partido fuerte que camina firme y sólido sumando para retomar el nuevo rumbo, que le dan nueva vida a Loreto.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.