Loreto Bay Abandonada

Loreto Bay no llega el desarrollo, prometido desde hace 30 años.

Hace más de 30 años, Loreto confió y se ilusionaron los loretanos, con el despegue turístico de Puerto Escondido. Sin embargo sin causa de conocimiento de quienes habitaban esta tierra llena de ensueños turísticos, los corruptos funcionarios de ese entonces, robaron más de cuarenta millones de dólares. El tiempo sigue pasando en la zona y también pasan por delante los proyectos para Puerto Escondido, donde vuelven a negociar funcionarios corruptos y el pueblo permanece callado.

El tiempo sigue pasando en la zona y también pasan por delante los proyectos para Puerto Escondido, donde vuelven a negociar funcionarios corruptos y el pueblo permanece callado.

Con la incredulidad, de tantas mentiras y esperanzas de un auténtico desarrollo turístico para Loreto, inició en la pasada administración del cuarto Ayuntamiento que encabezó como alcalde Homero Davis Castro, los trámites para que despegara en este quinto municipio, el proyecto Loreto Bay, el mismo que arrancó en la quinta administración municipal que representó Rodolfo Davis Osuna y que fue el boom en ese trienio de administración de gobierno municipal.

Todo parecía, que ya iniciaría el despegue de Loreto, que hasta lugareños iniciaron a vender sus casas y propiedades a la empresa de Loreto Bay sus administrativos, que traicionando su confianza fueron quedándose con casas y terrenos en este municipio. Ciertamente Loreto estuvo en la estabilidad económica, en estos tres años, que desvió la mirada de comerciantes y empresarios de otras partes del estado, cambiándose o instalando sucursales de negocios para Loreto, que hoy y a partir del año anterior, muchos se han retornado, por la escasez de ventas y de trabajo.

Loreto tuvo  estabilidad económica en estos tres años que desvió la mirada de comerciantes y empresarios de otras partes del estado, hoy la situación es distinta por la escasez de ventas y de trabajo.

Hoy el propio gobernador, da a conocer la venta de Loreto Bay y la apertura de nuevos vuelos de Aeromexico como estuvieran en la cuarta administración municipal, de la Ciudad de México, Loreto y San Diego, y viceversa, en donde se negoció entre foxista y canadienses la venta del terreno de FONATUR, que fue Loreto Bay, haciendo negocios los funcionarios federales a través de la inmobiliaria FONATUR Loreto, esperando los loretanos, que hoy si sea el esperado despegue de Loreto.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.