Loreto al Despertar

La seguridad y la inseguridad es un tema de nunca acabar. Todos los días las autoridades dicen que buscan una mejor seguridad.

La seguridad y la inseguridad, un tema de nunca acabar: La seguridad es de protocolo y es una alabanza de políticos, porque de seguridad no se ve y ni se siente, solo vemos la inseguridad, que aflora todos los días, hasta en las calles y carreteras. Existen miles de elementos policíacos de todas las dependencias y se gastan millones de pesos y no son capaces quienes se encuentran al frente de las corporaciones, de encontrar a maleantes, pero si se dan el lujo de que se publique que la seguridad se encuentra en muy buen porcentaje en BCS.

Pobrecitos que inocentes nuestras autoridades, que no saben nada y entonces para que quieren su departamento de información confidencial.

Cuando es mentira y ahora si, dicen que se investigue y procedan contra quienes se encuentren coludidos, con las recientes detenciones, cuando ya fue descubierto por otras corporaciones federales que no se encuentran en nuestro estado, pero ahora si, que se limpie la zona, y que dirían si no se hubiera descubierto el pastel, estos actos ilícitos, estarían en lo oculto, pero como fueron descubiertos, pues, hoy dicen lo contrario, para aparentar ante el pueblo sudcaliforniano su inocencia. Pobrecitos que inocentes nuestras autoridades, que no saben nada y entonces para que quieren su departamento de información confidencial, para que quieren su departamento de asuntos internos para que quieren a los que les pagan de dedos o madrinas, en fin, en lo personal no les creo que no supieran nada porque están enterados de esto y mas, que solo cuando sean descubiertos, entonces dirán lo mismo no sabíamos nada que al cabo no saben en donde se encuentran las tienditas, no saben quienes son los chacas, nuestros políticos no saben nada pobrecitos, solo son comentarios del pueblo….

Para no seguir comentando estas babosadas que dicen nuestros representantes, le decimos que el doctor Estanislao Cota Collins es el nuevo Director del ISSSTE en Loreto y vino el pasado miércoles 3 el Dr. Rodríguez Pulido a tomarle protesta y casi seguro que ahora en el ISSSTE hay mas cordialidad y una atención profesionalizada, para atender a los derechohabientes con más ética que con responsabilidades anteriores, más entendimiento con la clase trabajadora y un diálogo más confiable con los médicos y enfermeros (a), en donde se busca la posibilidad de ampliar más personal en esta clínica y claro ya se requiere, de una ampliación de la clínica, con un área de encamados, urgencias y aunque sea, una especialidad de ginecología para atender los partos en Loreto, sin tener que seguir enviándolos a Ciudad Constitución, BCS y también se requiere, de una atención más amplia en la consulta externa o familiar, porque hay derechohabientes, que no alcanza ficha y la verdad es un desorden y desesperación por el desorden de la consulta externa y se espera, que ahora se realicen las gestiones, para que la clínica preste mejores servicios.

No deje de leernos.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.