Terrenos en Cabo San Lucas

Logran un 3% de aumento al salario los trabajadores salineros

Obtiene el 4.8% en salario y prestaciones el Sindicato Salinero con la empresa Exportadora de Sal, afirmó el Secretario General del Comité Ejecutivo, Luis Martín Pérez Murrieta. ( Javier Castillo C. )

Obtiene el 4.8% en salario y prestaciones el Sindicato Salinero con la empresa Exportadora de Sal, afirmó el Secretario General del Comité Ejecutivo, Luis Martín Pérez Murrieta. ( Javier Castillo C. )

Después de estar sentados a la mesa con los funcionarios de la empresa Exportadora de Sal, S.A. de C.V.  desde el día 12 de octubre del año en curso en la ciudad de Ensenada, B.C.  los secretarios comisionados del Comité Ejecutivo salinero liderados por su secretario general del sindicato, Luis Martin Pérez Murrieta lograron traer el 3% en salarios y 1.8% en prestaciones, dentro de las negociaciones contractuales y salariales que llevaron otras organizaciones sindicales como son el sindicato de trabajadores del Seguro Ssocial entre otros del estado de Baja California y del interior de la República Mexicana, afirmo Pérez Murrieta, que ellos lograron un poco mas del  2%  en salarios y prestaciones que otros gremios sindicales del país, pero no del todo quedaron conformes con estos porcentajes logrados para los trabajadores sindicalizados, pero que si coadyuvan  al bolsillo de los trabajadores en estos momentos difíciles de desempleo en la entidad.

Seguiremos luchando para lograr mejores prestaciones para los trabajadores del sindicato salinero de Guerrero Negro e Isla de Cedros, B.C., puntualizó.


* * *


5 Responses to Logran un 3% de aumento al salario los trabajadores salineros

  1. sixto 20/10/2010 en 7:37 AM

    jajaja

  2. sixto 20/10/2010 en 7:39 AM

    este señor piensa que el distriro 14 es el sindicato salinero y esos tiempos ya quedaron atras

  3. Atila 20/10/2010 en 2:44 PM

    Pues la neta que este amigo es combativo, pura madre se deja y lucha a brazo partido por su gente

  4. EL JOSE 20/10/2010 en 11:32 PM

    ¿ Y LOS COMENTARIOS SOBRE EL ADMINISTRAGEY DEL ISSSTE EN DONDE ESTAN? O NO SABIAN QUE SE TRAJO A UN ¨¨¨SOBRINO-AHIJADO Y VIVE CON EL EN LA MISMA CAMA Y TODO PAGADO CON LO QUE NOS DESCUENTAN DEL ISSSTE

    • OSCAR 21/10/2010 en 10:36 AM

      CHE BURRILLO ,,DONDE QUEDO EL DINERO DE LAS 13 MANZANAS QUE VENDISTE DEL FUNDO LEGAL DE GUERROI NEGRO,,,,PORKE NO PAGASTE COMPENSADOS POLICIAS….ABONO A C.F.E. PROVEEDORES.O LO TIENES EN EL BANCO GENERANDO INTERES,,JUNTO CON LA TECO,,Y LA YOLEY CEJA…..RATA ,,,, O TU JANNY VELIS ( director de catastro) PORKE TE HAS DE VER LLEVADO BUENA MOCHADA PORKE NO DAS UN PASO EN FALSO

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.