Lo detienen la PM con marihuana

La Policía Ministerial del Estado destacamentada en Santa Rosalía, al mando del comandante regional Martín Fernández Osorio detuvo a quien dijo llamarse Ernesto Martínez Méndez con marihuana.

La dependencia policiaca estatal en su parte informativo da a conocer que en un operativo de sobrevigilancia por las principales colonias populares y bares de la cabecera municipal al ir circulando la unidad policiaca por la dársena del puerto, los agentes  vieron a un sujeto sospechoso  y al marcarle el alto éste se puso nervioso y es al realizarle una revisión corporal que en la bolsa del pantalón se le encuentra un cigarrillo  conteniendo en su interior una hierba seca y verde  característica de la droga llamada de marihuana.

El detenido dijo llamarse Ernesto Martínez Méndez de 42 años de edad, con domicilio en la calle Marcelo Rubio número 27 de la colonia Hidalgo, con ocupación de pescador, originario de este puerto. El detenido y la droga fueron puesto a disposición del Ministerio Público de la federación con sede en Santa Rosalía.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.