Llina Elisabeth Bareño Dueñas, representará  al Municipio de Mulegé  el próximo 10 de  abril, en el concurso “Nuestra Belleza 2010” en su etapa estatal  en la ciudad de La Paz.

Originaria de Santa Rosalía  pero con un cariño entrañable y muy especial en la productiva comunidad de la Isla San Marcos  en donde viven sus padres, la señorita  Llina  Elizabeth  Bareño  Dueñas estará participando el  próximo sábado 10 de abril en el “Certamen de Nuestra Belleza 2010 “ donde saldrá la señorita que estará representando al estado de Baja California Sur en el certamen Nacional, este evento se realizará en un prestigiado hotel de la capital del estado.

La señorita Llina Elisabeth Bareño Dueña es estudiante del  Instituto Tecnológico Superior de Mulegè –ITESME-, cursa el sexto semestre de la carrera de licenciada en Administración, en sus ratos libres practica la natación  y encuentra una satisfacción por el mar y el cuidado del ecosistema, ha participado en  eventos de modelaje  y desfiles de modas.

Si el visitante encuentra en el municipio de Mulegé un sin fin de atractivos naturales y culturales agreguemos la belleza de sus mujeres, Llina Elisabeth es la muestra de la belleza mulegina.

¡Comparte!

* * *