Lleno de basura y anuncios el centro josefino

Las carpas y anuncios dañan imagen de San José del Cabo
Los anuncios de los artistas no han sido retirados a pesar de que las fiestas terminaron el 21 de marzo

 Los policías municipales están retirando del centro de San José a personas que llegan en vehículos viejos, argumentando que dan mala imagen a la ciudad, dijo el profesor José Luis Carballo, tras agregar: “Lo que deben retirar es un vendedor de mariscos que deja apestosa la calle, así como las los botes de basura, las carpas que están junto al Tropicana y los anuncios de los artistas”.

Destacó el maestro que el centro de San José del Cabo se ha venido deteriorando desde que Javier Arámburo empezó a rentar casas de cartón para venta de artesanías, de ahí le han seguido los vendedores ambulantes y los negocios que están instalados en la banqueta del restauran Tropicana.

Por lo menos, dijo: “El restaurante tiene buena imagen, pero los locales que están a su lado, tienen carpas de hule que dan la impresión de ser tiendas de campaña de invasores, lo cual es muy lamentable porque la imagen de San José del Cabo cada día está por los suelos”.

José Luis Carballo Aripez, explicó que los tambos de basura se ven mal en las banquetas porque están rebosando de desechos y el camión recolector solamente pasa en una ocasión por día para recogerlo, “personalmente he visto que los turistas les toman videos y fotografías para llevarlos de recuerdo”.

También dijo que unos turistas estaban filmando a los policías que le quitan placas a los automóviles y a los que se dedican a lavar carros en la banqueta: “Eso es dar mala imagen ante el turista y es lo que las autoridades deben atacar de inmediato” señaló.

Por otra parte, dijo que los artistas que llegaron a la feria de San José, cuyos promotores se llevaron millonarios contratos del Ayuntamiento, dejaron todos sus anuncios en las banquetas y no los han quitado, ya es tiempo de que se pongan las pilas y levanten la basura y todo loo que estos señores dejaron.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.