Llegan los médicos samaritanos al Valle de Vizcaíno

El día de mañana estarán en el Valle de Vizcaíno un grupo de médicos samaritanos especialistas en problemas de la vista quienes se pusieron en contacto con la misma delegación municipal para hacer trabajo a favor de la sociedad, informó el delegado municipal Martín Domínguez Álvarez.

Nos comenta nuestra fuente informativa que la coordinación estará a cargo de la presidenta del comité delegacional del DIF, señora Gabriela Ávila Ortiz de Domínguez, quién ya informó sobre la presencia de ese importante grupo de médicos samaritanos a la presidenta del comité municipal del DIF, señora Gloria Castro de Murillo.

Dentro del grupo de galenos vienen oftalmólogos, oculistas, retinólogos y otros especialistas, todos ellos relacionados en la atención a personas que tienen problemas en la vista.

Se contempla que al lugar acudan personas de diversas comunidades del municipio de Mulegé y posiblemente de todo el estado de Baja California Sur, para recibir los beneficios de la atención de estos especialistas.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.