Terrenos en Cabo San Lucas

Listo el Festival de Otoño con la gala auto antiguo y clásico 2011

Manuel Amarillas Vanegas 

Durante dos días, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las historias y anécdotas  de los propietarios,  tomar fotografías  de los vehículos y admirar los diferentes modelos,   colores de pintura de sus carrocerías y apreciar el buen gusto y las condiciones en que se encuentran gracias al esmero y cuidado de sus dueños, y por supuesto que se otorgarán reconocimientos a los mejores vehículos en la exposición del domingo  que se registren en las tres categorías participantes.

Durante dos días, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las historias y anécdotas de los propietarios, tomar fotografías de los vehículos y admirar los diferentes modelos, colores de pintura de sus carrocerías y apreciar el buen gusto y las condiciones en que se encuentran gracias al esmero y cuidado de sus dueños, y por supuesto que se otorgarán reconocimientos a los mejores vehículos en la exposición del domingo que se registren en las tres categorías participantes.

Los   días  26 y  27 de noviembre, la ciudad de La Paz será el escenario de la Sexta  Edición del Festival de Otoño con la Gala del Auto Antiguo y Clásico 2011,  con lo que culminará el calendario de actividades  del presente año  en  esta rama del automovilismo deportivo  recreación  y donde se otorgarán  reconocimientos  a los mejores vehículos y los ya tradicionales galardones por lucimiento en el desfile por parte  de los patrocinadores.

Harán presencia los  distribuidores de las agencias locales con la presentación de sus modelos 2012 y el público asistente podrá ver las diferencias y los avances de la industria automotriz a través de décadas de historia  reunidos en este escenario que es el malecón en nuestra ciudad capital.

La invitación de los organizadores a no perderse esta magnífica oportunidad de disfrutar un fin de semana con los clásicos y antiguos y los no tan clásicos también se hace extensiva a toda la comunidad.

Durante dos días, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las historias y anécdotas  de los propietarios,  tomar fotografías  de los vehículos y admirar los diferentes modelos,   colores de pintura de sus carrocerías y apreciar el buen gusto y las condiciones en que se encuentran gracias al esmero y cuidado de sus dueños, y por supuesto que se otorgarán reconocimientos a los mejores vehículos en la exposición del domingo  que se registren en las tres categorías participantes.

El record local para vehículo más antiguo lo tiene Octavio Kennedy con su Ford pick-up  modelo “T”  1917, un record difícil de romper ya que el anterior duró ocho años y le perteneció a “Juanito Caminante” de Pedro Arias  con su Ford pick-up  modelo “T” 1923  y para el más “raro” la distinción sigue siendo para Javier Villalpando con BMW ISSETA-300 1957, vehículo de 2 plazas equipado con motor de un cilindro de 300 cm3,  y el único que lo puede romper en esta categoría es él mismo por que tiene una sorpresa en proceso de restauración. 

En lo que respecta al reconocimiento del mejor vehículo de la exposición el año pasado fue para  don Edgar Sánchez  con su Chevrolet  pick-up modelo  1953 modificado. Es un vehículo reconstruido y modificado por carroceros, pintores, tapiceros y detalladores de esta ciudad. Es un testimonio de la capacidad local de hacer excelentes trabajos de restauración  que son dignos de presentarse en cualquier exposición de autos clásicos.

Se invita a los propietarios para que desempolven  y  registren sus vehículos  para lucirlos en el desfile de la tarde maleconera de otoño, la cual no es un concurso, es un evento para mantener la convivencia y sano esparcimiento familiar y fomentar la cultura automotriz, señalaron los organizadores.

Para este evento se cuenta con tres categorías: la 1 es para los vehículos originales o restaurados, la 2 para los modificados y la 3 o libre   para las réplicas, y todos los demás sin restricción año, modelo o serie.

Si le gustan los autos clásicos y los no tan antiguos la invitación es para asistir al malecón el fin de semana del 26  y 27  de noviembre y compartir en compañía de la familia, reiteraron los organizadores de la Expo.

Para hacer más lucidor el evento, se han girado  invitaciones a los participantes de otras comunidades  del estado como Ciudad Constitución, socios del Club de Autos Clásicos de Comondú, Loreto y  de Los Cabos.Si desea mayor información llamar al (612)  cel 141-8554 o al correo electrónico

hector_manuel_amarillas@msn.com


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.