Terrenos en Cabo San Lucas

Listo Convergencia para las elecciones internas

“Los candidatos deben contener sus voluntades como aspirantes para no cometer actos ilegales que pongan en riesgo el registro de los mismos”: Fox 

Los mecanismos serán variados dependiendo de las negociaciones que realicen con los partidos PRD y PT con los que probablemente logren hacer coalición.

Los mecanismos serán variados dependiendo de las negociaciones que realicen con los partidos PRD y PT con los que probablemente logren hacer coalición.

Observantes de la ley electoral, los integrantes del Partido Convergencia en Baja California Sur han señalado a través de su dirigente estatal, Álvaro Fox, que se encuentran listos para comunicar al Instituto Estatal Electoral el 30 de junio,  los mecanismos internos a través de los cuales elegirán a sus candidatos a diputaciones, alcaldías y gobernatura con miras a las elecciones del 2011.

 Señaló que los mecanismos serán variados dependiendo de las negociaciones que realicen con los partidos PRD y PT con los que probablemente logren hacer coalición.

 Agregó que próximamente llegará el delegado nacional de Convergencia, quien en todo momento cuidará que los aspirantes a las candidaturas no violenten la ley. “Sabemos que nadie puede empezar las precampañas antes del 2 de agosto. Los candidatos deben contener sus voluntades como aspirantes para no cometer actos ilegales que pongan en riesgo el registro de los mismos”, agregó.

 Con respecto al tema de la acción de inconstitucionalidad presentada por su partido a las reformas hechas a la Ley electoral estatal recientemente, comentó que no ha habido repuesta por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, misma que se encuentra analizando la exposición de motivos del Congreso local.

 “Convergencia es un partido que ha salido triunfador en señalamientos jurídicos en casos  anteriores. Con la acción de incostitucionalidad presentada sólo buscamos certeza absoluta en las elecciones”, concluyó.


* * *


2 Responses to Listo Convergencia para las elecciones internas

  1. GALADRIEL 24/06/2010 en 9:59 AM

    QUE VERGUENZA PARA EL PAIS ESTE TIPO DE PARTIDOS QUE SOLO SON REMORAS QUE BUSCAN BIENESTAR PARA ELLOS Y COMEN LAS MIGAJAS QUE OTROS LES TIRAN….. Y TODAVIA HACEN LA FARAMAYA DE REALIZAR ELECCIONES INTERNAS.

  2. DEMOCRATICO 24/06/2010 en 12:33 PM

    QUE CARO LE SALE A MEXICO MANTENER A ESTE SEÑOR TANTOS AÑOS PARA QUE CADA VEZ QUE VA A HABER ELECCIONES SALGA Y DIGA UNAS PALABRAS SI TODOS SABEMOS Y ESTAMOS CONCIENTES QUE ESTE PARTIDO AL IGUAL QUE EL PT SOLO SIRVEN PARA ACOMODAR A LOS CANDIDATOS QUE EL PRD QUIERA Y ASI DARLE UN AIRE DEMOCRATICO Y DE UNIDAD VERGUENZA DEBERIA DE DARLE A ESTAS PERSONAS SEGUIR VIVIENDO HOLGAZANAMENTE COMO LO HACEN SI TUBIERAN UN POQUITO DE DIGNIDAD Y EN VERDAD APLICARAN LOS DISCURSOS QUE DICEN NO VIVIERAN COMO LO HACEN AHORA SE USA QUE LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA QUE HABLAN DE LA REPARTICION EQUITATIVA DE LA RIQUEZA ESTAN CONFORMADOS POR LOS NUEVOS RICOS DE BAJA CALIFORNIA SUR .

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.